FAQs (preguntas frecuentes)

01 ¿Cómo compro? Toda tu compra la puedes hacer vía online, compra segura gracias a nuestras plataformas de pago certificadas por PayU.
02 ¿Dónde recibo mi boleto electrónico? Recibirás el boleto en tu correo electrónico (verifica tu bandeja de SPAM).
03 ¿Dónde debo presentar mi boleto? Presenta este boleto al momento de abordar y nuestro personal te dará el boleto para accesar al parque de diversión que compraste. Te pedimos mostrar una credencia oficial vigente y en caso de abordar con niños te pedimos llevar su credencial del colegio.
04 ¿Dónde abordamos? Cada destino puede tener un lugar de abordaje distinto, verifica tu boleto y conoce tu terminal de salida.
05 ¿Dónde se puede hacer un cambio de boleto? Directamente en nuestras taquillas. Conoce nuestras terminales aquí
06 ¿Cómo facturo? Entra a nuestro portal de facturación: facturas.estrellaroja.com.mx
07 ¿Qué tiempo antes debo de llegar al autobús? Te recomendamos estar 30 minutos antes de tu salida
08 ¿Qué es el snack? Es un refrigerio incluido en nuestros paquetes que te da la energía para empezar tu experiencia de viaje

Si requieres apoyo personalizado te recomendamos usar nuestro Chat en línea o vía E-mail