POLÍTICAS TOURISTER

Por su seguridad:

Realizaremos una revisión del usuario y sus pertenencias al ingreso de instalaciones y antes de abordar el autobús; además deberá cumplir con lo siguiente:
No podrá viajar armando ni con objetos y/o materiales peligrosos tales como: pinturas, gas, pólvora, solventes, ácidos u otros similares que pongan en riesgo la seguridad de los pasajeros. No podrá viajar con aliento alcohólico, en estado de ebriedad o bajo la influencia de estupefacientes.

 

Extravío de boleto:

No hay reembolso y se deberá cubrir el costo completo del servicio.

 

Pérdida de viaje y transferencia:

Para cambios de fecha o pérdida de viaje se podrá reprogramar una sola vez dentro del mismo mes dependiendo cupo y disponibilidad de viajes.

 

SIXFLAGS

Para viajes de Sixflags se considera precio de niño si la estatura es de 90 a 120 centímetros, estatura menor a 90cm no paga boleto y debe viajar en el regazo o pecho de un adulto. Cinta de medición ubicada en los centros de venta de Tourister.

 

Facturación:

Se realiza en nuestro sitio web: http://facturas.estrellaroja.com.mx/

 

Equipaje:

A bordo: Se permite viajar con equipaje de mano que contenga artículos de uso personal. Este equipaje está sujeto a revisión antes del abordaje y responsabilidad total del pasajero. Se permite abordar alimentos que vengan completamente empacados y en recipientes individuales, mismos que serán sujetos de revisión por parte del equipo de seguridad.
En caso de pérdida o extravío de equipaje por parte de Tourister se indemnizará al pasajero con 15 días de salario mínimo.

 

Seguro del viajero:

El boleto expedido funge como seguro del viajero relacionado directamente con prestación del servicio que ampara gastos médicos y la indemnización en caso de accidentes.

 

Unidades:

El servicio se dará en autobús o Sprinter según los cupos mínimos requeridos por parte de la empresa.
No puede permanecer en el autobús ningún pasajero una vez llegando al destino.

 

Aviso de privacidad:

Para mayor información acerca del tratamiento de sus datos personales y de los derechos que puede hacer valer, accede a nuestro aviso de privacidad completo a través de Aviso de privacidad