City Tourister

CIUDAD DE ANGELES
Disfruta de un paseo lleno de historia, color y tradición por los lugares más típicos y hermosos de la Ciudad de Puebla.

Puebla Fascinante

  • Puebla Fascinante
  • Puebla Fascinante
  • Puebla Fascinante
  • Puebla Fascinante
Seleccione los detalles de su recorrido Puebla Fascinante
Duración: 1:20 hrs.

Puebla Fascinante

4.5 / 5.0 Excelente
Tu compra
es segura
Todo el año
excepto 5 de mayo
Sube y baja en puntos de interés
*No válido en temporada alta
Audio de
recorrido en
4 idiomas
Techo
corredizo
Uso obligatorio de cubrebocas
Sanitización de unidades
Seguridad
  • Información General
  • Detalles
Contamos con el sistema “Hop on – Hop Off” con paradas autorizadas, donde puedes subir y bajar las veces que quieras durante el día. Así tendrás el mejor recorrido por la "Ciudad de los Ángeles". Al momento de realizar tu compra online te llegará tu boleto electrónico. Canjéalo por tu pulsera en nuestro módulo ubicado en las oficinas de Turismo del Zócalo, a un lado del palacio municipal. Nuestro recorrido empieza en el Zócalo de Puebla, donde aparte de conocer esa zona histórico de Puebla, tendrás acceso a nuestro autobús City Tourister para realizar el resto de tu recorrido. Para que aplique la modalidad de “subir y bajar” (“Hop on – Hop off”), deberás portar la pulsera en tu muñeca en todo momento. Sin ella, o si esta presenta alteraciones, no podrás volver a abordar.
Tarifas
Boleto válido por 1 día (24 hrs.) ADULTO: $80 NIÑO: $60 INAPAM: $60 GRUPOS: Tarifa especial a partir de 10 pasajeros
Horarios
Lunes a miércoles 10:30 a 18:30 horas Jueves de 10:00 a 20:00 horas Viernes a domingo 10:00 a 19:00 Duración: 1:20 hrs. Servicio no opera 5 de mayo y 15 de septiembre. El día 16 de septiembre el servico City Tourister inicia a las 16:00.
SUBE Y BAJA
Con tu boleto de viaje podrás subir y bajar en las 4 paradas autorizadas: 1. Centro de Convenciones 2. Barrio de Xanenetla 3. Lago de la Concordia 4. Teleférico Duración: 1:20 hrs. Boleto válido por un día dentro de los horarios de servicio, conservando la pulsera.
  • Conoce tu recorrido
Descargar mapa