POLÍTICAS TOURISTER

Políticas de Viaje

  1. Para cambio de fecha del paquete, se permite solo un cambio solicitado en un lapso máximo de 30 días naturales después de haber adquirido su compra, exceptuando temporadas especiales y de alta demanda en los parques (Festival del terror Six Flags y Africam Safari Nocturno), sujeto a disponibilidad y siempre y cuando los boletos estén vigentes.
  2. Los horarios de regreso de parques varían de acuerdo con la temporalidad e información de cada parque, por lo que, se sugiere al cliente la consulta de los horarios de cada parque.
  3. En caso de que el cliente requiera facturación podrá obtenerla a través del portal web http://facturas.estrellaroja.com.mx/, misma que es enviada a la cuenta de correo del cliente en un lapso de 24 horas.
  4. Contactos Terrestres no se hace responsable de la pérdida de objetos olvidados, por lo que, se recomienda al cliente que cuide sus pertenencias y que se asegure bajarlas al finalizar del recorrido.
  5. El boleto incluye seguro de viaje durante el trayecto. Para que aplique el seguro, los niños a partir de 3 años en adelante deberán contar con boleto pagado, ir sentados y con cinturón de seguridad (los niños menores de 3 años deben ir en el regazo de los padres en todo momento).
  6. No puede permanecer en el autobús ningún pasajero una vez llegando al destino.
  7. Si la compra es a través de página web, el cliente puede recoger el boleto de parque desde el momento de compra y hasta 15 minutos antes de la hora de salida del autobús marcado en el boleto de viaje. Las terminales en las cuales se entregarán boletos parque son: 4 Poniente, CAPU, Centro Sur, TAPO, San Martín, Zócalo y Corredor Turístico San Pedro Cholula.
  8. En caso de que el cliente extravíe su boleto de acceso al parque, no aplica reembolso y el cliente deberá cubrir el costo completo del boleto que le permita el acceso al parque.

Cancelaciones

  1. Para cancelar el paquete contratado aplican las siguientes penalizaciones:
  2. Se reembolsará el 100% del pago del paquete (traslado y acceso al parque) y o en su caso solo el boleto de traslado, siempre y cuando el cliente cancele el paquete y/o el boleto de traslado con una anticipación de cinco días hábiles con respecto a la fecha de prestación del servicio a través de nuestras taquillas, Contact Center, APP* o WEB* (el cliente deberá cancelar el paquete y/o boleto de traslado por el mismo canal en que realizó la compra). Para cancelación en taquillas deberá presentar credencial oficial y el boleto deberá estar personalizado.
  3. En caso de cancelaciones que se realicen con tres días hábiles antes de la fecha de la prestación de servicio, se cobrará una penalización del 20% del monto del servicio contratado y se reembolsará el resto.
  4. No aplica reembolso para cancelaciones que se realicen un día antes de la prestación del servicio.
  5. Toda cancelación con pago con tarjeta de crédito/debito generará un 5% de penalización.
  6. Los reembolsos se realizan en la misma forma en que fue pagado el servicio contratado. El reembolso del pago en efectivo es inmediato y para el caso de reembolso con pago con tarjeta de crédito/debito los tiempos serán definidos por el banco de su tarjeta con la que realizó la compra.
  7. Aplica la cancelación del servicio adquirido, siempre y cuando los boletos de entrada al parque cuenten con al menos 7 días de vigencia y no se encuentren dañados (rotos, parcialmente quemados, alterados, apócrifo, ilegibles). En caso de boletos parque dañados, perdidos o robados no aplica devolución.

Por su seguridad:

Realizaremos una revisión del usuario y sus pertenencias al ingreso de instalaciones y antes de abordar el autobús; además deberá cumplir con lo siguiente:
No podrá viajar armando ni con objetos y/o materiales peligrosos tales como: pinturas, gas, pólvora, solventes, ácidos u otros similares que pongan en riesgo la seguridad de los pasajeros. No podrá viajar con aliento alcohólico, en estado de ebriedad o bajo la influencia de estupefacientes.

 

Extravío de boleto:

No hay reembolso y se deberá cubrir el costo completo del servicio.

 

SIXFLAGS

Para viajes de Sixflags se considera precio de niño si la estatura es de 90 a 120 centímetros, estatura menor a 90cm no paga boleto y debe viajar en el regazo o pecho de un adulto. Cinta de medición ubicada en los centros de venta de Tourister.

 

Facturación:

Se realiza en nuestro sitio web: http://facturas.estrellaroja.com.mx/

 

Equipaje:

A bordo: Se permite viajar con equipaje de mano que contenga artículos de uso personal. Este equipaje está sujeto a revisión antes del abordaje y responsabilidad total del pasajero. Se permite abordar alimentos que vengan completamente empacados y en recipientes individuales, mismos que serán sujetos de revisión por parte del equipo de seguridad.

 

Seguro del viajero:

El boleto expedido funge como seguro del viajero relacionado directamente con prestación del servicio que ampara gastos médicos y la indemnización en caso de accidentes.

 

Unidades:

El servicio se dará en autobús o Sprinter según los cupos mínimos requeridos por parte de la empresa.
No puede permanecer en el autobús ningún pasajero una vez llegando al destino.

 

Aviso de privacidad:

Para mayor información acerca del tratamiento de sus datos personales y de los derechos que puede hacer valer, accede a nuestro aviso de privacidad completo a través de Aviso de privacidad